• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

O BARCO DE VALDEORRAS

O Barco de Valdeorras es un municipio de la provincia de Ourense situado en el valle del Sil, bajo la Serra do Eixo. Es la capital de la Comarca de Valdeorras y tradicionalmente se dedica la producción de vino acogido a la Denominación de Origen Valdeorras.

Gracias a su larga existencia. el municipio dispone de restos de la cultura romana y prerromana y varios pazos señoriales.

Además es un excelente lugar de partida para realizar excursiones al Parque Natural de la Sierra da Lastra, Pena Trevinca, O courel y al conjunto arqueológico de las Médulas.

El taller se desarrollará en el alojamiento rural de la productora Sintelobos , ubicado en el entorno de Valdeorras, concretamente en Veigamuiños.

El exterior de la casa tiene un patio ajardinado,dos porches, piscina, zona  chill out, un aseo exterior  y una cocina. El interior de la casa son 5 habitaciones dobles una de ellas tipo suit con baño privado, dos salones, una cocina y un baño planta baja. Incluimos servicio de limpieza diaria 

La casa tiene muchos rincones que podremos aprovechar para hacer las escenas y monólogos como todo el entorno de Valdeorras.

LA CASA