• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

VERANOS DE CINE 

Este campamento  lo organiza Sintelobos fruto de la unión de dos productoras Dlobos y Sintefilms con experiencia en creación de contenidos audiovisuales y formación en dirección, coach actoral e interpretación audiovisual. Es dirigido y coordinado por Olalla Rodríguez licenciada en arte dramático y Xavi Castro diplomado en la Escuela de ficción. Ambos actores y directores con amplia experiencia en audiovisual y teatro.Recientemente nos han premiado cortometrajes en festivales como León 48 horas o Babel film fest. Durante el curso escolar Sintelobos da formación continuada de interpretación ante la cámara en Madrid y cursos de formación para empresas  y veranos de cine pretende que sea con la práctica. 

El objetivo del campamento es la grabación de un monólogo y la grabación de un cortometraje. Se trata de un entrenamiento guiado

También entre sus objetivos está adquirir los recursos necesarios para hacer frente a un rodaje, además  de proporcionar el material editado con acabado profesional.

Todos los participantes grabarán dos escenas como protagonistas y un monólogo, como también colaborarán en las escenas del resto de compañeros de tal forma que todas las personas pasen por el mayor número  de secuencias y de roles dentro del rodaje.

Se trata de un taller puramente práctico para adquirir material y realizar un cortometraje que será distribuido por festivales a través de la productora.​

El material será visionado y entregado al final del taller.

Disponemos de la comarca de Valdeorras con centenares de localizaciones y entre nuestras actividades y objetivos está visitar una bodega perteneciente a la Ruta de los Vinos con Denominación de Origen Valdeorras. Rodaremos en un entorno incomparable. Tenemos el respaldo del ayuntamiento y empresas privadas que nos facilitan las diferentes localizaciones.​No somos un curso de verano de interpretación ante la cámara vamos  más allá, pretendemos que sea un aprendizaje intensivo y práctico. Tenemos los recursos suficientes para contar historias con calidad.Os proponemos un taller, una aventura, una experiencia.

                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 

                                                                                                                                                                  

360€

Rio Mariñan
Bodega Alan de Val
Localización para cortometraje: Bodegas Alan de Val
Vias del tren
Localizaciones cerca de la casa
Viñedos de Alan de Val
Alojamiento Rural
Fachada de nuestra casa y plató.
Vista de la fachada
Mostrar más
¡Apúntate!

¡Disfruta tus vacaiones haciendo lo que mas te gusta!

Bodega Alan de Val

Localización para cortometraje: Bodegas Alan de Val

Go to link